ME?JUGORJE Mensaje de la Reina de la Paz del 2 de enero del 2017.

Queridos hijos, mi Hijo ha sido fuente de amor y de luz cuando sobre la tierra ha hablado al mundo entero. Apóstoles míos, seguid su luz. Esto no es fácil: debéis ser pequeños, debéis haceros más pequeños que los otros. Con la ayuda de la fe llenaos de Su amor.

Ningún hombre sin fe puede vivir en la tierra una experiencia milagrosa. Yo estoy con vosotros; con estas apariciones y con estas palabras deseo testimoniaros mi amor y mi preocupación maternal. Hijos míos, no perdáis el tiempo haciendo preguntas a las que nunca recibís respuesta: al final de vuestro viaje terreno os la dará el Padre Celestial. Recordad siempre que Dios sabe todo, Dios ve y Dios ama.

Mi amadísimo Hijo da luz a la vida y rompe la oscuridad; y mi amor maternal, que me trae a vosotros, no se puede describir; está escondido pero es verdadero. Yo os expreso mis sentimientos hacia vosotros: amor, comprensión y afecto maternal. De vosotros, apóstoles míos, busco las rosas de vuestra oración, que deben ser obras de amor; estas son para mi Corazón maternal las oraciones más queridas, y yo se las llevo a mi Hijo, que ha nacido por vosotros. Él os ve y os siente; nosotros siempre estamos cerca de vosotros.

Este es el amor que os llama, os une, os convierte, os da fuerza y os llena. Por eso, apóstoles míos, amaos siempre los unos a los otros; pero sobre todo amad a mi Hijo: este es el único camino hacia la salvación y hacia la vida eterna. Esta es mi oración más querida, que como el perfume más hermoso de rosas llena mi Corazón. Orad, orad siempre por los pastores, para que tengan la fuerza para ser la luz de mi Hijo. Os doy las gracias”.

La Virgen ha bendecido a todos los presentes y todos los objetos religiosos; después, como desea la Reina de la Paz, los sacerdotes han bendecido a todos los presentes y todos los objetos religiosos.

MENSAJE DE LA MADRE SANTÍSIMA DE MEDJUGORJE A JAKOV, EL VIDENTE, DEL 25 DE DICIEMBRE DE 2016

"Queridos hijos, hoy en este día de gracia, de manera especial los invito a orar por la paz. Hijos, yo he venido aquí como la Reina de la Paz y los he invitado muchas veces a orar por la paz. Pero hijos, sus corazones están inquietos. El pecado les impide abrirse completamente a la gracia y a la paz que Dios desea darles. Para vivir la paz, hijos míos, es necesario que ante todo tengan paz en vuestros corazones y estar entregados por completo a Dios y a Su voluntad. No busquen la paz y la felicidad en las cosas de este mundo, porque todo eso es pasajero. Tiendan hacia la verdadera misericordia y paz que provienen solamente de Dios, y solo de esa manera sus corazones estarán llenos de una alegría verdadera; solo de esa forma ustedes podrán convertirse en testigos de la paz en este mundo inquieto. Yo soy vuestra Madre e intercedo ante mi Hijo por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

 

Aparición a Mirjana Dragicevic el 2 de Diciembre 2016

“Queridos hijos, yo estoy siempre con ustedes, porque mi Hijo me los ha confiado. Y ustedes hijos míos, ustedes me necesitan, me buscan, vienen a mi y alegran mi Corazón materno. Yo tengo ¾y siempre tendré¾ amor para ustedes, para ustedes que sufren y que ofrecen sus dolores y sufrimientos a Mi Hijo y a mí. Mi amor busca el amor de todos mis hijos y mis hijos buscan mi amor. Por medio del amor, Jesús busca la comunión entre el Cielo y la Tierra, entre el Padre celestial y ustedes, mis hijos, su Iglesia. Por eso necesitamos orar mucho, orar y amar la Iglesia a la cual pertenecen. Ahora la Iglesia está sufriendo y necesita apóstoles que, al amar la comunión, al testimoniar y dar, muestren los caminos de Dios. Necesita apóstoles que, viviendo la Eucaristía con el corazón, realicen grandes obras; necesita de ustedes, mis apóstoles del amor. Hijos míos, la Iglesia ha sido perseguida y traicionada desde sus inicios, pero ha crecido día a día. Es indestructible, porque mi Hijo le ha dado un corazón: la Eucaristía. La luz de Su Resurrección ha brillado y brillará sobre ella. ¡Por eso no teman! Oren por sus pastores para que tengan la fuerza y el amor de ser puentes de salvación. ¡Les doy las gracias!"”



Los católicos somos una comunidad,
oremos unos por otros,
incluye en tus oraciones a las siguientes personas:

 

Miriam Garrido (salud)

Beatriz Hernández (Salud espiritual)

Eva y familia (Salud y fortaleza)

Regina (salud)

Familia de Regina (fortaleza)

Juan Garrido (salud espiritual)

Hector Guzmán Gloria (Salud)

Luis Angel Pineda (Conversión)

Fam. Rojas Chanona (necesidades)

Carlos Viveros Espinoza (conversión)

Familia Estrada Alvarado (conversión)

Familia García (conversión)

Angel Gómez Muñóz (salud)

Roberto Gallegos (salud)

Laura Saucedo (salud)

Luis Alberto López (salud)

Pbro. Amilcar Cancino (Eterno descanso)

Lolita Samano (Eterno descanso)

Maribel Chávez (salud)

Yolanda Ale (salud)

Tere Biehl (Salud)

Fam. Gómez Michel (Fortaleza)

Mauricio Gómez Michel (Salud)

Ma. Alicia González (Salud)

Esther Gallardo (Salud)

Armando Ruíz de la Cruz (Salud)

Gilverto Morales Cardona (Salud)

Ignacio Navarrete (Salud)

Blanca de la Rosa Castillo (Salud)

Ofelia Monroy (Salud)

Tere Carrillo (Salud)
Hector López (Salud)

Susi Márquez (necesidades)

Erika Tinoco (Fortaleza, trabajo)

Niño Tinoco (Salud)

Peregrinos de la 32 Peregrinación

Todas las peticiones al centro

Para que aparezca alguna petición y se ore por ella, mande su petición al correo electrónico oraciones@reinadelapaztoluca.com.mx


Contactanos
en Facebook
Centro María Reina 

Acuerdos del XX Encuentro Nacional de Guadalajara 1992-2011. Sugerido por el Padre Rafael Zacarías, Asesor espiritual de los Centros y Grupos María Reina de la Paz. Se pide a toda la comunidad cristiana hacer esta oraciòn por la paz despues del angelus, a las 12:00 del dìa por tiempo indefinido. Unamonos en la Oraciòn por México.



La Dra. Rosario Marin, la mexicana más destacada que hemos tenido en la unión americana y que fuera la tesorero de los Estados Unidos durante la administración Bush, visito al Centro María Reina de la Paz de Toluca , como pueden ver se llevo una imagen de la virgen un rosario y el libro de todos mis mensajes actualizado hasta 2013.Saludos y que  Dios les Bendiga.

* Ivan afirma que la raíz de la crisis es espiritual


MUY IMPORTANTE ADVERTENCIA:
Mensaje del P. Justo Antonio Lofeudo

Hace ya tiempo que circulan supuestos mensajes celestiales y publicaciones de personas que dicen tener locuciones u otras manifestaciones sobrenaturales. Hasta ahora lo que he visto es falso... (sigue leyendo)


10 PROPÓSITOS
PARA SER UN CRISTIANO FELIZ
Estimados hermanos, éste es uno de los frutos de nuestro Retiro Bimestral de Octubre, impartido por el Padre Benjamín Benavente, quien dió los 10 propósitos para ser un cristiano feliz:
1.      No dar sobras.
2.      No bebas lo que te amarga...


 


Gráficos de soluciones

Paseo del Carmen No 33
Fracc. La Asunción
C.P. 52172
Metepec,
Edo. de México
.

Tel : 01(722) 2080539
Fax:01(722) 2716757



LO NUEVO...






Sección de libros







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© Centro Maria Reina de la Paz Toluca.